Nos es muy grato presentarle el Diplomado Superior en Gestión de la Cooperación Internacional para el Desarrollo Sostenible en República Dominicana, el cual es una iniciativa de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Programa República Dominicana (FLACSO-RD) en asociación con la Fundación CIDEAL de España y el Viceministerio de Cooperación Internacional (VIMICI) del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).
Este programa académico forma parte de los esfuerzos que venimos desarrollando para atender las necesidades de formación académica y práctica de personal directivo y técnico de instituciones públicas y privadas, responsables del diseño, seguimiento y gestión de programas y proyectos orientados a la promoción del desarrollo a nivel nacional y local en la República Dominicana.

En este sentido, nos complace invitarle al lanzamiento del Programa Académico que contará con la presencia del Ministro Isidoro Santana, quien tendrá a su cargo la conferencia titulada “La Cooperación Internacional al Desarrollo en República Dominica: Retos y Avances”. La actividad tendrá lugar el lunes 5 de febrero a las 5:00 p.m. en el Centro Cultural de España, calle Arzobispo Meriño No. 2, Zona Colonial.