A poco más de tres años del anuncio del re-establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos, las expectativas que se crearon para el inicio de una nueva etapa que contribuyera al mejoramiento de las condiciones económicas y sociales de la población cubana, no se han cumplido por diversos motivos.
Al entrar el 2018, Cuba continúa con restricciones para acceder plenamente a los mercados internacionales lo cual, unido a diversas limitantes de su estructura productiva así como a otros elementos de diversa índole, condicionan de forma negativa el crecimiento de su economía con el consecuente impacto en la calidad de los niveles para todos sus ciudadanos.
En este conversatorio se analizarán, desde una perspectiva académica, los aspectos más relevantes en materia social de la Cuba actual, así como los retos más relevantes en el futuro inmediato.
Las exposiciones serán realizadas por tres distinguidas profesoras-investigadores de planta de FLACSO-Cuba como parte de la colaboración continua con el Programa FLACSO-RD.

Para más información: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y 809 686 3664
18 DE ENERO 2018 • CONVOCATORIA ABIERTA • 6:00 pm.